Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menotti carga contra CR7

  • "Lo tiene todo de cuello para abajo"
"Lo tiene todo de cuello para abajo"
Redacción Redacción

Un entrenador que sólo cuenta con cuatro títulos en 20 años de carrera es capaz de arremeter contra un Balón de Oro y FIFA World Player..

Una retirada a tiempos es siempre una victoria. Parece ser que a César Luis Menotti nunca nadie le sugirió esa idea. En una entrevista concedida al diario Sport, el ex técnico del Barça y de la selección argentina ha sido capaz de de criticar a Cristiano Ronaldo y de llamarle en pocas palabras ‘tonto'.

"Messi está por encima de todos Ronaldo tiene un potencial enorme: de cuello para abajo lo tiene todo. De cuello para arriba le falta orden", dice entre risas en la entrevista. Se ve que Menotti no ha visto muchos partidos del Madrid ni la exhibición del portugués del pasado sábado. En 25 años como entrenador, Menotti ha pasado por una veintena de equipos con un palmarés que cuenta sólo con seis títulos, entre los que sólo destacan un campeonato en Argentina con el Huracán, un Mundial y una Copa con el Barcelona. Si a Ronaldo le faltan cosas de cuello para arriba, ¿ Qué le pasará a un ex entrenador de poco palmarés y en estado senil?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información