"No me fio ni del Murcia ni del Hércules"

Ante el Racing de Santander el brasileño sumó su partido número 100





Sobre la exhibición del pasado sábado ante el Racing, el latera comenta que "el equipo estuvo muy bien en todas las líneas". "Nos sentimos muy cómodos en el terreno de juego. Lo importante es ir sacando cada partido adelante como hicimos ante el Racing", añade.

El equipo afronta este martes su debut en la Copa del Rey ante el Murcia y el sábado juega frente al Hércules, en lo que serán dos partidos consecutivos fuera de casa. Marcelo es consciente de la dificultad de ambos choques, pero está mentalizado para seguir con la racha que ha llevado al equipo a estar invicto a estas alturas de la temporada. "No me fío de ninguno de los dos. De hecho, estamos estudiando bien al Murcia porque sabemos que es un rival complicado, que aún no ha perdido. Del Hércules me ha llamado la atención el alto nivel de juego que está ofreciendo en estos primeros partidos de Liga" aseguro el defensa blanco.

"He trabajado mucho como me pide Mourinho y lo sigo haciendo en cada entrenamiento. Ya dije hace unas semanas que cada sesión es como una batalla. Pero lo que tengo que hacer es demostrar todo esto que dice mi entrenador sobre el terreno de juego", comenta el jugador, titular en todos los partidos de esta temporada hasta el momento. Viendo su derroche de energía y calidad en cada partido, normal que el técnico portugués se haya ‘enamorado' de él.