Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, tres años sin jugar en la Copa

  • Mourinho apuesta por los mejores para afrontar los dieciseisavos de final ante el Murcia
No lo hacía desde el año 2006
Agencias Agencias

Iker Casillas volverá a ser titular tres años y ocho meses después en Copa del Rey, competición que siempre ha declarado que es su cuenta pendiente, y jugará de inicio mañana en Murcia, una situación que no vive desde el 14 de febrero de 2006.

Fue en el partido de vuelta de semifinales, en la eliminación del Real Madrid ante el Real Zaragoza, cuando Iker Casillas jugó su último partido de titular en Copa del Rey. El Real Madrid ganó 4-0 y a punto estuvo de lograr la proeza de levantar un 6-1 de la ida, en el que también fue el actual capitán blanco, el que encajó una de las goleadas más duras de toda su carrera.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, explicó en rueda de prensa con su habitual franqueza las razones por las que apuesta por Casillas como titular en Copa y no da minutos a Jerzy Dudek o Antonio Adán.

"Juega porque Casillas es el mejor del mundo. No está cansado y un portero puede jugar partidos a diario. No tiene problema de fatiga física ni tampoco en su caso fatiga mental. Si tengo al mejor por qué razón tengo que jugar con el segundo o tercero", manifestó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información