Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se acerca al Liverpool

  • Los reds quieren al madridista para el próximo verano
El holandés juega cedido en el Hércules
Redacción Redacción

Según informa goal.com en su página web, Royston Drenthe podría tener una oferta sobre la mesa de un gran equipo en horas bajas, el Liverpool de Hugdson.

Noticia suculenta en la casa blanbca. Según informa Goal.com, el Liverpool está muy interesado en contratar los servicios de Royston Drenthe. Desde la web apuntan a que la oferta es muy real y el holandés puede decidir si ir o no al club de Anfield el próximo verano, siempre que decida irse bajo un traspaso.

Recordemos que José Mourinho no quiso a Royston Drenthe para su nuevo proyecto como entrenador del Real Madrid, por lo que el club se vio obligado a ceder al holandés al Hércules, donde está triunfando por primera vez desde que llegó a España. Drenthe es, junto a Valdez y Trezeguet, el símbolo del gran Hércules que se está viendo en este inicio de temporada.

Es por eso que media Europa anda detrás de Drenthe, pero el Liverpool es el que parece que apuesta más fuerte por la zurda eléctrica de Royston.

Salvo que alguna de las dos partes se arrepienta de firmar el acuerdo, que no parece probable ya que la oferta y la demanda es satisfactoria para ambos, el de Rotterdam jugará la próxima campaña en Anfield. Drenthe fichó por el Real Madrid en la temporada 2007-2008 por doce millones de euros procedente del Feyenoord. En las tres temporadas en el conjunto madridista ha disputado 75 partidos y ha anotado dos goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información