Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vio DC el Murcia - R.Madrid

  • David Jorquera y Daniel Castellanos analizan el encuentro
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Real Madrid no fue capaz de pasar del empate a cero ante un Murcia que apenas creó peligro en la portería de Iker Casillas. Aunque se dio una mejor imagen que hace un año en Alcorcón, lo cierto es que la imagen de los de Mourinho no fue la mejor. Y así lo vieron varios de los integrantes de la redacción de DC

 

               David Jorquera

                   Daniel Castellanos

Partiendo de la base de que el Real Madrid mereció llevarse el partido ante el Murcia, pienso los suplentes no le dieron ninguna razón al portugués para salirse de su guionizado once titular de los últimos partidos. Benzema, desaparecido, Canales poco activo, Pedro León amagó pero no golpeó, en definitiva, con su actuación le pusieron a Mourinho más fácil su decisión y apuesta por los Xabi Alonso, Özil o Higuaín. Pese a que el rival era un equipo de Segunda B, los blancos estuvieron espesos, sin ideas y con mucha falta de profundidad. El partido fue malo pero la lógica invita a pensar que el Madrid pasará la eliminatoria en el Bernabéu.

Decepción. Esa es la primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en el partido que el Madrid ha hecho ante el Murcia. Porque la excusa de que  en el once titular dispuesto por Mourinho en La Condomina había bastantes suplentes estaría bien si estuviéramos hablando del equipo de mi barrio. Pero no es el caso, sino que estamos hablando del Real Madrid, el mejor club del siglo XX, que no ha sido capaz de pasar de un triste empate a cero ante un Segunda B. De los suplentes me quedo con Pedro León, que fue quien le echó más ganas. Y lo de Benzema es ya para mirárselo: ¿cómo se puede mostrar tanta parsimonia cuando tu entrenador te insiste por activa y por pasiva que para jugar en este equipo hay que tener carácter? O mucho cambian las cosas, o Benzema debe ser vendido en junio (y si me dieran a elegir, incluso antes).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información