Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Ronaldo es el tipo de jugador que quieres al lado, que te haga ser mejor"

  • Xabi también habló de Mourinho
Xabi también habló de Mourinho
D.J D.J

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, confía en que el equipo ofrezca un buen rendimiento y puedan ganar la Liga, el único gran título que se le resiste. "Es un nuevo año, con nuevos jugadores y estamos creciendo poco a poco. Creo que hay muchas cosas que mejorar, pero los resultados están siendo buenos", expresa.

Sobre Cristiano Ronaldo, destaca que es "súper ambicioso": "Es el tipo de jugador que quieres al lado, que te haga ser mejor. Y en el trato es muy normal, siempre está pensando en el fútbol", dijo. 

Además, también elogia a José Mourinho "un entrenador muy exigente y muy trabajador, al que le gusta estar encima de todo, y muy detallista", afirmó.

Por último, el centrocampista del Real Madrid, considera que el jugador que más se merece ser reconocido con el 'FIFA Balón de Oro' es su compatriota Xavi Hernández: "A mí me gusta fijarme en la trayectoria y la de Xavi en los últimos años es espectacular, marca estilo allá donde juega", afirmó a la revista DT.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información