Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, entre los mejores

Nominado a mejor entrenador del 2010
Redacción Redacción

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido designado como uno de los diez candidatos elegidos por la FIFA para recibir el premio al Mejor Entrenador del 2010. El haber ganado la Triple Corona con el Inter de Milán le ha servido técnico portugués para ser uno de los nominados. No lo tendrá fácil para recibir el galardón ya que deberá luchar contra un madridista ilustre, Vicente del Bosque, el seleccionador nacional de la campeona del mundo.

Durante 2010, ningún otro técnico consiguió ganar más títulos que Mourinho. Con el Inter de Milán, el de Setúbal conquistó Liga, Copa y Liga de Campeones, éxitos a los que su fichaje con el Real Madrid y su gran arranque de temporada, sirve de colofón. En la liste de nominados figuran también el azulgrana Pep Guardiola o el técnico del Bayern de Muncih, Louis Van Gaal. El galardón será concedido este año por primera vez por la FIFA y el ganador será anunciado en la gala que se celebrará en Zúrich el 10 de enero de 2011.

 


 

La lista de nominados a mejor entrenador del mundo:

Carlo Ancelotti (Chelsea)
Vicente Del Bosque (Seleccionador español)
Alex Ferguson (Manchester United)
Josep Guardiola (FC Barcelona)
Joachim Löw (Alemania)
José Mourinho (Inter/R. Madrid)
Oscar Tabarez (Uruguay)
Louis van Gaal (Bayern M.)
Bert van Marwijk (Holanda)
Arsène Wenger (Arsenal)

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información