Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gafe que llegará a los 1780 días

  • El Madrid, sin suerte en la Copa
El Madrid, sin suerte en la Copa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid tiene en la Copa del Rey a su competición maldita por excelencia, y lo seguirá siendo tras el partido ante el Real Murcia en La Condomina . Y es que tras el empate a cero de los de Mourinho en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, no se pudo poner fin a un gafe que dura ya ni más ni menos que 1735 días.

Había que remontarse a la temporada 2005/06 para encontrar la última victoria visitante madridista en esta competición. Fue exactamente un 25 de enero del año 2006, con Juan Ramón López Caro como entrenador, y en aquella ocasión los blancos se impusieron por 0-1 al Betis en el estadio Benito Villamarín (gol de Cassano). De esto han pasado ya 1.735 días, una cantidad que puede verse prolongada si no se consiguía la victoria ante los murcianos.

Tras esa victoria ante los béticos en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no conocía la victoria en este torneo cada vez que ha jugado fuera del Bernabéu. Esa mala racha dio comienzo con otro ridículo histórico: derrota por 6-1 ante el Zaragoza en La Romareda, y continuó ante el Écija (1-1), Betis (0-0),  Alicante (1-1), Mallorca (2-1), Real Unión de Irún (3-2) y el Alcorcón (4-0). Y este mal fario seguirá al menos hasta el mes de enero, siempre que los de Mourinho sean capaces de eliminar al Murcia en el Bernabéu tras el 0-0 cosechado en La Condomina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información