Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, con hambre de Copas

  • El portugués quiere jugar hasta contra los equipos de Segunda B
El portugués quiere jugar hasta contra los equipos de Segunda B
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

La temporada pasada fue muy frustrante para Cristiano Ronaldo. Tras convertirse en el jugador más caro del mundo tras su fichaje por el Real Madrid, el portugués se llevó la desilusión de no poder ganar un sólo título con la camiseta madridista. Una decepción que se vio prolongada tras el decepcionante papel de Portugal en el Mundial de Sudáfrica, en el que no pasó de los octavos de final. Y esta temporada, con José Mourinho como entrenador, Cristiano quería dar la vuelta a la situación, y ya se apunta hasta para jugar contra equipos de Segunda División B.

Basta recordar que la temporada pasada el luso no pudo jugar en ninguno de los dos partidos ante el Alcorcón debido a que se estaba aún recuperando de una lesión en el tobillo. No hace falta recordar que el Madrid echó muy en falta a su estrella en esa eliminatoria, y su ausencia la acabó pagando el Real Madrid con uno de los ridículos más bochornosos en sus 108 años de historia.

Ahora el club se ha propuesto dar importancia a una competición que lleva sin brillar en las vitrinas del club más de 18 años. Y Cristiano Ronaldo va a ser su principal valedor a la hora de conseguir este objetivo. José Mourinho no lo dudó ni un segundo a la hora de darle la oportunidad de ser titular ante el Murcia en La Condomina para intentar dejar la eliminatoria sentenciada para el partido de vuelta, como así finalmente ha sido.

Sin embargo, el portugués, que se motiva hasta jugando a las cartas, no pudo aprovechar esa ocasión para prolongar su estado de gracia de cara al gol. El ‘7’ madridista llevaba un mes de octubre inmaculado, con once goles repartidos entre su club (dos al Málaga y al Deportivo, uno al Milan y cuatro al Racing de Santander el pasado fin de semana), más los. Aún así, poco más se le puede pedir a un jugador que quiere ganarlo todo este año, y que a buen seguro se dejará el alma para conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información