Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pasó el examen

  • Gris partido del francés en La Condomina
Gris partido del francés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema tenía una auténtica prueba de fuego en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Murcia en La Condomina. El francés iba a disponer al fin de la oportunidad que al fin tanto estaba reclamando, y además en su posición predilecta, la de delantero centro, y el galo ha desaprovechado una ocasión de oro para lucirse.

Hasta el momento el '9' madridista ha sido titular en dos partidos en lo que llevamos de temporada: uno en Liga (Osasuna) y otro en Champions (Auxerre). Aunque en ambos casos el Madrid logró la victoria por la mínima, el rendimiento de Benzema en ambos encuentros sólo puede ser calificado como decepcionante. Y si un jugador que en teoría está deseoso de jugar minutos y que, cuando se le da la oportunidad de demostrar su valía, no responde a las expectativas, es algo que puede hacer dudar a su enrenador.

Y Benzema ha vuelto a fallar ante el Murcia. Sabía que si no hacía un buen partido en La Condomina pasarían semanas hasta que volviese a ser titular, pero aún así no hubo reacción por parte del galo, y queda reabierto el debate sobre si el Madrid necesita reforzarse con otro delantero centro. Aunque Benzema no debe venirse abajo, ya que ni Mourinho ni los madridistas le dejarán pasar por alto que durante unas semanas vuelva a bajar los brazos. Y es que el francés ha de recordar que está jugando en el Real Madrid, no en la Playstation, y que para ser titular en este equipo el rendimiento y las ganas de agradar han de ser siempre los óptimos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información