Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, la estrella del clan Albiol

  • El central fue por primera ve titular en lo que llevamos de temporada
El central fue por primera ve titular en lo que llevamos de temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El partido ante el Murcia tuvo un significado muy especial para Raúl Albiol por dos motivos. El primero de ellos era que el valenciano regresaba a un once titular tras lesionarse en el tobillo durante la pretemporada, lo que le ha impedido disputar encuentros oficiales hasta ahora. Y por otro lado porque se enfrentaba a una de las personas a las que más cariño tiene, que no es otra que su hermano Miguel.

Xabi Alonso, Kaká e Iker Casillas no son los únicos integrantes de la plantilla del Real Madrid que tienen un hermano que se dedica también al fútbol profesional. Raúl Albiol también entra en este clan, y precisamente este martes se midió a su hermano Miguel, que milita en las filas del Murcia, en el estadio de La Condomina.

El azar ha querido que, en los que van a ser los primeros minutos de Raúl Albiol esta temporada en competición oficial, éste vaya a enfrentarse a una de las personas más importantes de su vida, que no es otra que su hermano Miguel. Como el madridista, también se formó en la cantera del Valencia, aunque nunca coincidió en el mismo equipo con su hermano pequeño ya que les separan cuatro años de edad. El Albiol madridista se impuso con claridad al murciano, pero ambos se citaron nuevamente para el choque que enfrentará otra vez a estos dos equipos en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información