Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid, favorito para la Champions"

  • En Italia lo tienen claro
En Italia lo tienen claro
Redacción Redacción

Desde Italia justifican la derrota del Milan asegurando que con Mourinho, el conjunto blanco es prácticamente invencible. En declaraciones Calcionews24.com, el ex futbolista Mauro Bressa, ha querido quitar hierro a la victoria blanco frente al conjunto rossonero.

Desde Italia justifican la derrota del Milan asegurando que con Mourinho, el conjunto blanco es prácticamente invencible. En declaraciones Calcionews24.com, el ex futbolista Mauro Bressa, ha querido quitar hierro a la victoria blanco frente al conjunto rossonero: "El Madrid es uno de los candidatos reales a ganar la Liga de Campeones. Con Mourinho en el banquillo, los vientos han cambiado y cualquier equipo puede perder en el Bernabéu. Hay una atmósfera particular en ese campo que pone las cosas difíciles a los que juegan en ese campo", comenta el ex de la Fiorentina.

Sobre el Milan y la mala imagen que dio en el partido ante el Real Madrid, Bressa cree que la clave del equipo debe estar en encontrar el equilibrio: "Allegri tiene a su disposición un grupo que sigue siendo válido pese a que la situación debe ser analizada cuidadosamente. ¿La razón? Demasiados jugadores ofensivos. Hay pocos jugadores que están realmente en condiciones de defender, lo que puede conducir a problemas significativos. La pregunta es si se debe confiar más en el talento o el equilibrio, pero un equipo ganador no tiene que elegir, debe utilizar ambos factores. "

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información