Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La actitud fue mejor que en Alcorcón"

  • Albiol lamentó el no haber ganado
Albiol lamentó el no haber ganado
D.J D.J

El jugador del Real Madrid Raúl Albiol ha dicho que tenían que haber ganado al Real Murcia, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que acabó sin goles, y aseguró que mejoraron su actitud respecto a la participación del pasado curso, donde el Alcorcón les apeó a las primeras de cambio.

"Además de gol nos ha faltado un poco más de velocidad en el juego. Ahora toca ganar en casa para pasar la eliminatoria. El equipo se ha esforzado y ha sido distinto a lo del año pasado", afirmó el jugador en declaraciones a Canal Plus.

El zaguero merengue subrayó que tiene la sensación de que les "ha costado a la hora de elaborar las jugadas", pero indicó que "la actitud ha sido mucho mejor" que la que tuvieron en Alcorcón el año pasado. "Está claro que teníamos que haber ganado", aseguró.

Por último, y sobre su hermano Miguel, que juega en el Real Murcia, el central madridista manifestó que por ser "la primera vez" que se enfrenta a él "está muy orgulloso. "Es un grandísimo futbolista", destacó el campeón del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información