Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganaremos en el Bernabéu"

  • Pepe y Granero, muy confiados de cara al partido de vuelta
Pepe y Granero, muy confiados de cara al partido de vuelta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras el empate a cero ante el Murcia en La Condomina, la plantilla madridista tienen la sensación de que, pese a que no ha sido su mejor partido, sentenciarán la eliminatoria dentro de dos semanas en el Bernabéu. Ese es el parecer que comparten Pepe y Granero, quienes creen que el equipo jugó con actitud.

Pepe, titular en el centro de la defensa junto a Albiol, considera que, pese a que los equipos modestos como el Murcia salen muy motivados ante el Real Madrid, pasarán la eliminatoria sin problemas: "La actitud ha sido buena. Los equipos de Segunda B salen extramotivados, pero ganaremos en el Bernabéu. El césped no estaba bien. Era difícil mover el balón rápido".

Granero cree, en cambio, que el Madrid podría haber obtenido un resultado más positivo en La Condomina por las ocasiones que perdonaron a lo largo de los 90 minutos: "Hemos tenido oportunidades para ganar, pero el balón no ha querido entrar. No ha tenido nada que ver con lo de Alcorcón. Nos ha faltado precisión. Tenemos que ganar en la vuelta. Un jugador del Madrid nunca puede salir sin actitud".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información