Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo acabará esta estúpida tontería?

  • No es la primera vez ni será la última
En Murcia, último ejemplo
Redacción Redacción

Al igual que los descubrimientos sobre la espeluznante gestión de Laporta al frente del Barça, hay algunos malos hábitos que no desaparecen con el tiempo. Desde que la "respetable" afición azulgrana molestase al crack luso en el clásico, a los ojos de todo el mundo, con el maldito puntero láser, la moda de intentar desconcentrar al Balón de Oro portugués es un hecho incuestionable. Lo que nos cuestionamos desde DC es: ¿No hay forma alguna de solucionar esta injusticia? ¿Por qué sólo a Cristiano Ronaldo?

La broma de la lucecita verde no tiene fin. Y otra vez a vueltas con los punteros láser. Esta vez fue en Murcia, en un estadio siempre respetable, de honor y madridista como pocos, pero en el que un aficionado iluso la tomó con Cristiano Ronaldo, que fue perseguido desde la grada de la Nueva Condomina y que le apuntó a los ojos con un puntero antes del lanzamiento de una falta.

Corría el minuto 70 de partido cuando antes de lanzar un libre directo, CR7 se dispuso a golpear la pelota. Las cámaras enfocaban al portugués, que veía cómo una luz verde le deslumbraba. Cristiano se quejó pero enseguida lanzó la falta y luego fue sustituido. No es la primera vez y posiblemente no será la última que esto ocurra en un terreno de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información