Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hércules sí; Murcia no

  • El equipo ha vuelto a los entrenamientos
Tras el partido ante el Murcia
Redacción Redacción

Tras el soso empate que cosecharon en la Nueva Condomina de Murcia, la primera plantilla del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar el partido ante el Hércules y olvidarse cuanto antes de los dieciseisavos de la Copa del Rey

Apenas diez horas después de finalizar su estreno en la Copa del Rey, el Real Madrid ha empezado a preparar ya el próximo compromiso de Liga (sábado, 20:00 horas, GOL T y C Liga). Desde las 11:00 horas, y en una sesión abierta para los medios de comunicación, la plantilla se ejercitará a las órdenes de José Mourinho pensando en el choque ante el Hércules, con el morbo añadido de ver cómo el míster portugués tratará a Benzema después de su bajo rendimiento ayer en Murcia.

De momento, Özil, Xabi Alonso, Carvalho, Marcelo y Adán se están ejercitando desde las 11:00 horas en el campo 3 junto al Castilla, en una jornada en la que José Mourinho ha concedido el día libre al resto de sus jugadores tras el partido de ayer ante el Murcia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información