Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier se entromete en los deseos de Mourinho

  • Se ha puesto de moda entorpecer los fichajes del Real Madrid
Y le ven en Madrid a precio de crack
Redacción Redacción

El culebrón Lukaku va para largo. El futuro 9 del Real Madrid es un deseo expreso de Mourinho, pero a algunos no les sienta bien que todos los jugadores del mundo quieran venir al Madrid. Por eso, y no porque lo quieran para su equipo, algunos clubs de la Premier están "interesados" en contratarle, por lo que si el Madrid lo quiere tendrá que pagar más.

 

La imparable progresión de Romelo Lukaku ha desatado una reñida batalla que enfrenta al conjunto blanco con un trío de poderosos conjuntos del torneo británico.

El pasado sábado, DC aseguró sobre Romelu Lukaku que el mismísimo José Mourinho se había puesto en contacto con el padre del futbolista para recomendarle que fichase por el Real Madrid.

Aunque el preparador luso no ha confirmado esta información, parece claro que no pierde de vista la sensacional progresión de este poderoso ariete que acumula 27 goles en 62 partidos con la elástica del Anderlecht

El problema es que los blancos no son los únicos que siguen los pasos del joven atacante (17 años). De hecho el Daily Mirror recuerda que Chelsea, Arsenal y Tottenham están dispuestos a evitar su desembarco en tierra blancas.

Cuestionado por el incierto futuro de su cliente, el agente del delantero, Christophe Henrotay, ha optado por no cerrar ninguna de las interesantes puertas que se han abierto. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información