Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B gana el II Torneo Miguel Malbo

  • En los penaltis
Defensa  Central Defensa Central

 


El Real Madrid Cadete B se ha proclamado hoy campeón del II Torneo Miguel Malbo tras empatar a dos durante el partido con el Atlético de Madrid, a pesar de que se puso con dos tantos de ventaja, y vencer en la tanda de penaltis (4-3) a los colchoneros. Jesé y Derik, por parte del filial blanco, pusieron tierra de por medio con doles de ventaja en la primera mitad pero en el segundo tiempo un buen gol de Glory y otro en propia puerta de Muhsin pusieron las tablas en el marcador. Un electrónico que ya no se movió hasta el final del partido por lo que el campeón se tuvo que decidir desde los once metros, donde los blancos ganaron por 4-3 y se alzaron con el torneo.


INVITADOS DE LUJO EN LA CIUDAD DEPOTIVA DE VALDEBEBAS


El II Torneo Miguel Malbo, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, entre los cuatro mejores equipos de Madrid: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano, tuvo hoy en la final una presencia destacada en el palco: Míchel, director de la cantera blanca; Francisco Moreno Cariñena, presidente del Castilla; Mijatovic, director deportivo del Madrid; Vicente del Bosque, ex entrenador del Madrid; Ángel Torres, presidente del Getafe, Juan Santiesteban, ex seleccionador Sub-19 y Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información