Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La Juve, a pescar en río revuelto?

  • Karim vuelve a sonar para la Juventus tras su flojo partido en Murcia
Karim vuelve a sonar para la Juventus tras su flojo partido en Murcia
Redacción Redacción

Para muchos, el penoso partido que realizó ayer Benzema ante el Murcia, podría convertirse  en el último en el que el francés vista la camiseta blanca. Se trataba de la última oportunidad que José Mourinho daba al  delantero galo, pero éste la desaprovechó durante los 62 minutos que se mantuvo en el césped de la Nueva Condomina.

Todo parece indicar que el francés tiene pie y medio  fuera del Madrid y ya hay quién está muy interesado  en hacerse con sus servicios. Desde Italia nos llegan hoy los rumores de que la Juventus es el equipo en cabeza para pujar por un jugador que no ha demostrado en ningún momento el porqué de su fichaje por 35 millones de euros. Según informa calcionews, el conjunto de la Vecchia Signora quiere sacar provecho de la situación para fichar a Benzema a un menor precio visto que Mourinho  ha perdido la paciencia con el jugador.

Hace unos días, el director deportivo del conjunto transalpino, Beppe Marotta, ya confirmó su interés por hacerse por Karim. "En enero analizaremos la situación y seguramente fichemos a un jugador importante. Tenemos varios jugadores en mente. Es cierto que Benzema es uno de ellos, pero tenemos que tener calma", aseguró Marotta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información