Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Bélgica sitúan a Cercela en Madrid

  • Juega en el Standard de Lieja
Juega en el Standard de Lieja
Redacción Redacción

El centrocampista del Standard de Lieja lleva ya 7 goles en 12 partidos esta temporada y viene avalado por el mismísimo Zinedine Zidane.

Si ayer informábamos de que en Italia aseguraban que el Madrid sigue a Nuri Sahin, una de las mayores promesas de la Bundesliga, hoy desde Bélgica nos llegan los rumores que sitúan a una de las perlas del fútbol flamenco en la órbita blanca. En concreto, La publicación belga Sport Magazine destaca que el Real Madrid podría convertirse en el destino del joven futbolista Mehdi Carcela González. De padre español y madre marroquí, Carcela ya ha disputado dos encuentros con la selección belga pese a tener sólo 21 años. Se trata de un mediapunta muy habilidoso que también puede jugar por la banda izquierda. Además de su calidad individual, en él destacan cualidades como su visión de juego y su olfato goleador.

El técnico del Standard de Lieja, Dominique D'Onofrio, es íntimo amigo de Zinedine Zidane. Es por ello que el astro francés habría sido quien habría informado a la secretaría blanca del Madrid de la calidad futbolística del joven jugador belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información