Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM podría usar la 'trampa' de su contrato

  • Rooney renovó recientemente su compromiso con el United pero éste tiene truco, según informó la prensa inglesa.
Rooney renovó recientemente su compromiso con el United pero éste tiene truco
David Jorquera David Jorquera

Cuando parecía completamente olvidado el nombre de Wayne Rooney como futuro jugador del Real Madrid, la prensa inglesa ha destapado la inclusión de una cláusula en la reciente renovación del contrato del jugador con su club, el Manchester United, por la que Rooney podría marcharse de Old Trafford por una módica cantidad de dinero. Algo que podría seguir manteniendo alerta al Real Madrid de cara al futuro.

En este sentido, según informó el diario Sunday Telegraph, Rooney podría dejar el Manchester United a cambio de 30 millones de libras (35 millones de euros, aproximadamente). Esa cantidad sería la que Rooney y sus abogados le habrían exigido al United como válvula de escape si los diablos rojos no van cumpliendo unos objetivos mínimos cada temporada. El primero de ellos sería el de invertir cada verano una cierta cantidad de dinero en fichajes de jugadores de calidad. Y es que tras la salida de Cristiano Ronaldo, Rooney considera que el United se ha dejado llevar en lo que a grandes fichajes se refiere.

El nombre de Rooney ha venido siendo asociado al Real Madrid desde hace más de un año. Sin embargo, los rumores se dispararon hace apenas unas semanas al asegurar el propio jugador que quería dejar el Manchester. Poco después, los ánimos se calmaron. Rooney firmó el contrato de la paz con el United. Sin embargo, éste tiene una escapatoria fácil. 35 millones de euros y Rooney saldría de Old Trafford ¿Estará Florentino echando cuentas para el próximo curso? Desde luego, suena a ganga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información