Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este torneo es precioso por todo lo que conlleva"

  • Declaraciones de Míchel
Defensa  Central Defensa Central

El director de la cantera del Real Madrid, Míchel, se mostró contento por el triunfo en el torneo Miguel Malbo: “Se ha sufrido mucho en este partido pero creo que ha merecido la pena. Hemos hecho una magnífica primera parte y luego el Atlético de Madrid ha empujado, ha demostrado que también tiene un buen nivel en su Cantera. Creo que el empate ha sido justo, puesto que se han repartido las mitades, y luego en los penaltis nosotros hemos estado más certeros”.


El ex jugador del Madrid y jefe de los filiales valoró muy positivamente la segunda edición de este torneo: “Ha sido un Torneo precioso, pero sobre todo es lo que conlleva. Miguel Malbo es una persona que ha hecho posible, entre otras cosas, que estemos en estas instalaciones y que haya creído siempre en la posibilidad de una Cantera de jugadores para el primer equipo. Fue el precursor, tuvo esa iniciativa y ahora intentamos mantenerlo en la memoria de todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información