Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión de jefes en Valdebebas

  • Mourinho, Zidane y FP, juntos
Mourinho, Zidane y FP, juntos
Redacción Redacción

Florentino y Zidane se entrevistan con Mourinho con el objetivo del encuentro es avanzar en las tareas que comenzará a desarrollar el ex futbolista francés en el primer equipo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Zinedine Zidane, acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tan solo se entrenaban hoy cinco jugadores de la primera plantilla, para verse con el técnico José Mourinho.

El objetivo del encuentro de Florentino Pérez, Zidane y Mourinho es avanzar en las tareas que en breve comenzará a desarrollar el ex futbolista francés en el cuerpo técnico del primer equipo. Desde que Mourinho afirmó que prefiere que Zidane esté más cerca de él que del presidente, se iniciaron las conversaciones para encontrar un sitio en el día a día del primer equipo que satisfaga al ex futbolista.

La figura del francés será parecida a la que Luis Figo ocupaba en el Inter de Milán cuando Mou todavía era técnico del club neoazzurro, una especia de consejero para los jugadores que fortifique todavía más las relaciones entre jugadores y cuerpo técnico. Para el de Setúbal, la relación dentro del vestuario es una prioridad y gracias a su forma de trabajar ha conseguido q ninguno de sus ex jugadores hayan hablado nunca mal de él e, incluso, más de uno siempre se ha mostrado dispuesto de acompañarle allá donde vaya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información