Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdez desafía al Madrid

  • El paraguayo ya sabe lo que es hacer doblete ante un grande, lo hizo ante el Barcelona
El paraguayo ya sabe lo que es hacer doblete ante un grande, lo hizo ante el Barcelona
Redacción Redacción


El delantero paraguayo del Hércules, Nelson Haedo Valdez,  ya sabe lo que es dar la sorpresa ante un grande tras la victoria alicantina en el Camp Nou. "Ya hemos ganado al Barcelona y ahora podemos repetirlo contra el Real Madrid", asegura el jugador. Valdez ya fue el gran protagonista en la victoria herculina ante el Barça al conseguir los dos goles de la victoria. El paraguayo vive un momento dulce y ya lleva 4 tantos en su casillera en la presente temporada de la Liga BBVA.

Valdez es hasta ahora una de las piezas claves que ha conseguido que el Hércules ocupe la zona tranquila de la clasificación. "Ya hemos derrotado la mitad de los equipos españoles a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, veremos qué ocurrirá cuando tendremos ante el Real", comenta el jugador. Junto a Trezéguet forma una delantera letal, pero todavía no sabe lo que es tener al frente a Pepe y Carvalho.

Valdez no se ejercitó ayer junto a sus compañeros a causa de una gastroenteritis, pero no será duda para enfentarse al Real Madrid el próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información