Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"RM tiene un lugar especial en mi corazón"

  • Beckham pidió el Balón de Oro para un jugador de la actual plantilla del Real Madrid, el portero Casillas.
Beckham pidió el Balón de Oro para un jugador de la actual plantilla del Real Madrid
Redacción Redacción

Cualquier jugador que haya vestido la camiseta blanca sabe que lo que se siente al ser jugador del Madrid es diferente a todo lo demás. Que esta afirmación la haga un jugador criado en la cantera no tiene mérito, pero que las realice un futbolista que ha militado en clubes tan distinguidos como el Manchester United o el Milan, sí.

La popular presentadora de deportes de Antena 3, Ainhoa Arbizu, ha podido entrevistar al jugador de los Angeles Galaxy,  David Beckham, con motivo de la presentación de un videojuego. El inglés no ha dudado al admitir que "echa de menos al Real Madrid y su gente". "Adoro a Florentino Pérez y este club siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón", comenta el ex ‘23' blanco. Además, el futbolista asegura que su hijo Cruz se siente español.

Sobre Jose Mourinho dijo que "es una persona increíble" y que el portugués "fue uno de los primeros en enviarme un mensaje cuando me lesioné". "Con él y los jugadores que han llegado creo que este año serán los primeros", asegura Beckham en referencia a quién será el ganador de la Liga. Por último, Beckham también quiso mojarse y aseguró que él le daría el Balón de Oro a Casillas "porque es mi amigo", pese a que también destaca a Villa por su sensacional Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información