Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid suspendió en Murcia"

  • Habla el madridismo de Defensa Central
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo pasar del empate en su visita a la Nueva Condomina de Murcia. Los de Mourinho tuvieron ocasiones para haberse llevado el partido, sin embargo, la buena actuación del portero local y su falta de puntería lo impidieron.

Pese a todo, parece que el madridismo no se quedó muy conforme con el partido jugado por los blancos. Es lo que se desprende, al menos, de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores. Un 50% considera que el partido jugado por el Madrid en Murcia fue de “suspenso”, mientras que el 34% lo calificó como “aprobado”. Fueron las notas con mayor número de apoyos entre los usuarios.

El resto de posibilidades, notable (10%), bien (4%) y sobresaliente (1%) fueron las que menos adeptos obtuvieron dentro de la encuesta. Y es que tras firmar unos últimos partidos de Liga y Champions de un nivel muy alto, parece que a la afición madridista le supo a poco el empate de los suyos en el campo de un equipo de Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información