Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Deben tener los suplentes más ocasiones?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho le dio la alternativa en el partido de Copa a varios jugadores que no han contado demasiado en estos primeros meses de competición. El portugués hizo un equipo mixto formado por titulares y suplentes que no pudo doblegar al Murcia. De ahí que el debate sobre si los menos habituales merecen más oportunidades esté ahora mismo en todos los mentideros del madridismo.

Albiol, Diarrá, Granero, Canales, Pedro León y Benzema fueron elegidos por Mourinho para que sacaran adelante el partido copero en Murcia. Ninguno brilló con luz propia. Es más, en casos como el de Benzema, las críticas han sido importantes por su poca participación en el juego y en el partido.

Sin embargo, no sólo el francés no estuvo a su mejor nivel. Y es que prácticamente ninguno de los jugadores hizo un gran partido en la Condomina. Sin embargo, Mourinho dijo acabar contento con la actitud de todos ellos ¿Merecerían los menos habituales más oportunidades? ¿Hace bien Mourinho, visto lo visto, en mantener el mismo equipo inicial semana tras semana? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información