Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane estrenará su nuevo cargo de unión presidencia-vestuario

  • Además, Florentino Pérez le habría pedido que ayudara a Benzema.
Unirá el vestuario y la presidencia
David Jorquera David Jorquera

En el día de ayer se produjo una reunión importante en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Florentino Pérez, Zinedine Zidane y José Mourinho se vieron las caras. La razón del encuentro, según informó la COPE, fue la preparación del debut de Zidane como ayudante del entrenador portugués, algo que se producirá en apenas unos días.

Y es que según esta información, Zidane comenzará a ejecutar su labor de nexo de unión entre la presidencia y el vestuario del Real Madrid el próximo miércoles día 3 de noviembre en el estadio de San Siro. El Madrid visitará al Milán. Ese será el estreno del mítico ex jugador francés en su nuevo cargo en el club madridista.

Zidane no se sentará en el banquillo junto a Mourinho, al menos para este primer partido, sino que tendrá su espacio reservado en el palco de autoridades del estadio milanista.

Florentino le pidió que ayudara a Benzema

En el encuentro, además, hubo espacio para hablar de Benzema. Según la COPE, Florentino le pidió a Zidane que trate de ayudar a Benzema para que recupere la autoestima y vuelva a sentirse el goleador que fue cuando el Madrid le fichó hace dos temporadas procedente del Lyon ¿Conseguirá Zizou desde su nueva parcela sacar lo mejor de Karim?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información