Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Las nuevas armas de C.Ronaldo?

  • Nike prepara un modelo muy llamativo para el mejor jugador del mundo, según algunas informaciones que circulan por Internet.
Circula por la red un modelo curioso
Redacción Redacción

Según informa el Diario As en su versión digital, Nike tiene preparado una nueva estrategia publicitaria para Cristiano Ronaldo. El luso estrenará nuevo calzado en los próximos partidos y la empresa estadounidense le ha preparado un modelo en exclusiva. El mejor jugador del mundo así lo merece.

Ahora, pese a que se quería mantener el diseño en secreto, ya circulan por la web las fotografías de las revolucionarias y excéntricas botas que podría llevar CR7.

Según recoge el diario español de una información publicada en una página no oficial de fans de Cristiano Ronaldo de Facebook, la nueva arma de Nike ya ha salido a la luz. El novedoso diseño al estilo Safari, como ya se le ha bautizado, no deja indiferente a nadie.

Falta por ver si finalmente el mejor jugador del mundo llevará estas botas en los próximos compromisos de los blancos. Lo que es seguro es que tras las Mercurial Vapor moradas, cualquier modelito es posible. Los rivales ya tendrán una nueva referencia para cubrir al jugador más desequilibrante, que llamará la atención en las canchas tanto por sus destellos de calidad como por su indumentaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información