Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entrenó a puerta cerrada

  • Mourinho contará con toda su plantilla disponible
De cara al partido ante el Hércules
Redacción Redacción

El Real Madrid comenzó a preparar con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, y sin posterior rueda de prensa, el próximo encuentro liguero que afrontará en Alicante ante el Hércules, con gran parte de su equipo titular descansado tras no jugar o hacerlo pocos minutos en Copa del Rey.

José Mourinho volverá a contar con su once de gala para intentar mantener el liderato en su encuentro en el estadio Rico Pérez. En la sesión a puerta cerrada, probó los aspectos tácticos del próximo encuentro, con todos los jugadores disponibles a sus órdenes por primera vez en la semana.

En la jornada previa, tuvieron libre los titulares en Murcia en el encuentro de Copa del Rey, salvo Pepe y Esteban Granero que voluntariamente acudieron a la ciudad deportiva para completar trabajo de recuperación. El técnico madridista contó con el grueso del grupo, al que regresaron futbolistas como Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso u Özil que han tenidos tres días de descanso.

Aún sin el centrocampista francés 'Lass' Diarra, que no entrará en la convocatoria por una adenopatía inguinal, ni los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, que cumplen con el plan específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Con el brasileño Kaká, son las cuatro bajas que tendrá el Real Madrid para afrontar la novena jornada del campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información