Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe está como loco por jugar ante el RM

  • Ha asegurado que es capaz de pagar la cláusula que se lo impide
Ahora milita en el Hércules
Redacción Redacción

El jugador del Hércules cedido por el Real Madrid, Royston Drenthe, necesita imperiosamente jugar ante su ex equipo. El holandés, que está cuajando una excelente campaña en tierras alicantinas, ha "amenazado" con pagar la cláusula de dos millones de euros que le impide jugar estar ante los blancos.

El jugador holandés Royston Drenthe, cedido en el Hércules por el Real Madrid, quiere enfrentarse a su ex equipo este sábado, pese a que una cláusula del contrato obliga a pagar a la entidad madrileña dos millones de euros. Esta cláusula surgió del club por aquellos mártires como Munitis y compañía que cada vez que se enfrentaban al equipo blanco les hacían un traje, y eso que era el club que les pagaba.

Drenthe no se resigna a perderse el choque y, tras el encuentro de Copa del Rey frente al Málaga, sugirió que podría ser él quien pagara la cantidad necesaria. "A lo mejor el que quiere pagar para jugar soy yo", contestó a la prensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información