Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Magath quiere "secuestrar" a Raúl

  • El entrenador del Schalke quiere retenerlo para siempre
Cuando acabe su contrato con el Schalke
Franc Franc

El actual entrenador del Schalke 04, Felix Magath, está dispuesto a ofrecerle un contrato vitalicio por el que trabajar en el Schalke todos los años que el gran capitán quiera.

 

«Espero que trabajemos juntos durante mucho tiempo. Es un grandísimo futbolista». Con estas declaraciones, recogidas por la prensa alemana, Felix Magath, entrenador del FC Schalke 04, ha insinuado que el club germano podría ofrecer una renovación de contrato a Raúl.

Después de situarse como el máximo goleador de las competiciones europeas el pasado miércoles, Raúl González vuelve a ser protagonista. Según informa El Confidencial, el ex capitán del Real Madrid regresará al conjunto merengue en el año 2012, cuando concluya su contrato con el Schalke 04.

Los directivos de la entidad de Concha Espina creen que “el 7” es uno de los símbolos más importantes del madridismo y por eso piensan en él para que forme parte del organigrama del club. Florentino Pérez quiere que ocupe un cargo similar al de Zinedine Zidane, para que pueda seguir ligado a su equipo de toda la vida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información