Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid Castilla y el C ya están inmortalizados

  • Las fotografías fueron tomadas en el Di Stéfano de Valdebebas
Posaron junto a Valdano y Pardeza
Redacción Redacción

Ya están inmortalizados para la posteridad. El Castilla y Real Madrid C 2010-11 posaron en la tradicional foto oficial de la temporada, que se realizó este jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Un retrato que pasará a la historia del club y al que no quisieron faltar Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia y Miguel Pardeza, director deportivo.

El Castilla y Real Madrid C 2010-11 quedaron inmortalizados para la posteridad en la tradicional foto oficial de la temporada, que se realizó este jueves. El estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas fue el escenario escogido para que sendas plantillas posaran junto a sus respectivos cuerpos técnicos. Un retrato que pasará a la historia del club y al que no quisieron faltar Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia y Miguel Pardeza, director deportivo.

La Liga dio el pistoletazo de salida para ambos filiales el 29 de agosto. Pero ha sido este jueves cuando las plantillas confeccionadas para la campaña 2010-11 han quedado retratadas. Los 27 futbolistas que dirige Alejandro Menéndez y los 22 pupilos de José Manuel Diaz posaron para la foto oficial que curso tras curso inmortaliza a los dos primeros filiales.

A las 10:00 de la mañana comenzó la sesión fotográfica con el Castilla. Primero foto sobre el césped con el balón para después dejar turno a la foto de familia junto a Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Minutos más tarde, el retrato individual. Especialmente ilusionados con la foto vestidos de blanco se mostraron los nuevos refuerzos para esta campaña.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información