Media España quiere a Granero

Getafe, Racing y Sevilla se han interesado por su situación


cuandonohaya

cuandonohaya





Esteban Granero se ha convertido en uno de los jugadores con más novias de Primera División. El canterano del Real Madrid, que este año ha jugado cedido en el Getafe y que, según la dirección deportiva blanca, formaría parte de la plantilla de 25 del Madrid de la próxima temporada, es a día de hoy una de las promesas más codiciadas del fútbol español.


El madrileño, que ha militado en el Madrid desde niño, firmó el pasado verano una cesión con el club azulón, donde ha firmado una gran temporada que ha llamado la atención de diversos equipos de la máxima categoría nacional. Por supuesto, el primero de ellos es el propio Getafe, cuyo presidente, Ángel Torres, le ha pedido personalmente al Madrid que esté otro año en el Getafe. Según el mandatario azulón, el Getafe compraría a Granero como hizo con De La Red con una opción de recompra por parte de los blancos.


Pero además, el Racing de Santander y el Sevilla han llamado a la puerta de Esteban Granero. El conjunto cántabro ha realizado la mejor temporada de su historia y por primera vez se ha clasificado para la Copa de la UEFA. Por este motivo, el equipo santanderino está intentado reforzarse con jugadores de calidad y con experiencia en Europa y Granero cumple este perfil perfectamente. Mientras, el Sevilla de Manolo Jiménez, tras una época gloriosa donde ha conquistado dos Copas de la UEFA y una Copa del Rey, ha acusado la marcha de Juande Ramos y ha iniciado un nuevo ciclo con Manolo Jiménez en el que el canterano del Madrid sería una de las piedras angulares de este nuevo proyecto.


Así que aunque el ‘pirata’ tiene dorsal en el Madrid, como le comentó Pedja Mijatovic al Teo Lázaro y al propio jugador hace dos semanas en una reunión en el Santiago Bernabéu, su presencia en el Madrid de la próxima temporada no es segura.