Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siempre que Cristiano ha marcado con el Madrid los blancos nunca han perdido

  • El dato es más relevante en Liga: siempre que Cristiano marca, el Madrid gana.
Se mantiene viva desde que llegó
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid como una estrella. Más de un año después de su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, el crack portugués sigue rentabilizando con goles y espectáculo la inversión de 96 millones de euros que el club blanco depositó en las arcas del United para lograr su contratación.

Sin embargo, el matrimonio CR7-Real Madrid contiene alguna anécdota impactante en este año y tres meses de relación. Llama la atención que siempre que Cristiano ha convertido algún gol con la casaca merengue, el Real Madrid nunca ha perdido. La estadística no engaña. Ocurrió a lo largo de toda la temporada pasada y se está repitiendo en los primeros compases de la actual, lo que quiere decir que un gol de Cristiano Ronaldo asegura siempre los tres puntos en la competición liguera. Esa fórmula sería ‘sagrada’ también en Champions de no ser porque el Lyon logró arañar un empate en el Bernabéu tras haber marcado Cristiano el primer tanto del partido.

Cristiano Ronaldo ha visto portería en 28 partidos distintos entre Liga y Champions desde que comenzara a jugar oficialmente con la casaca madridista. Sus mayores gestas fueron endosarle hace apenas unos días cuatro goles al Racing en Liga, tres en el campo del Mallorca el pasado curso o un doblete en su estreno oficial en la Liga de Campeones ante el Zúrich en tierras suizas. Lo que queda claro es que los goles de CR7 son vitales, estadísticamente hablando, para el casillero de puntos del Real Madrid. Una racha que el portugués amenaza con seguir ampliando a lo largo de la presente temporada.

Todos los goles de Cristiano con el Real Madrid:

Partido Resultado Goles Cristiano
Real Madrid-Espanyol 3-0 1
Real Madrid-Deportivo 6-1 2
Málaga-Real Madrid 1-4 2
Real Madrid-Racing 6-1 4
Real Madrid-Milán 2-0 1
Real Madrid-Deportivo 3-2 1
Espanyol-Real Madrid 0-3 1
Real Madrid-Xerez 5-0 2
Villarreal-Real Madrid 0-2 1
Real Madrid-Almería 4-2 1
Real Madrid-Zaragoza 6-0 1
Real Madrid-Málaga 2-0 2
Xerez-Real Madrid 0-3 2
Real Madrid-Villarreal 6-2 1
Tenerife-Real Madrid 1-5 1
Real Madrid-Sevilla 3-2 1
Valladolid-Real Madrid 1-4 1
Getafe-Real Madrid 2-4 2
Racing-Real Madrid 0-2 1
Almería-Real Madrid 1-2 1
Real Madrid-Valencia 2-0 1
Real Madrid-Osasuna 3-2 2
Mallorca-Real Madrid 1-4 3
Real Madrid-Athletic 5-1 1
Zúrich-Real Madrid 2-5 2
Real Madrid-Marsella 3-0 2
Marsella-Real Madrid 1-3 2
Real Madrid-Lyon 1-1 1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información