Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DT: Batalla Madrid-Chelsea por Lukaku

  • El belga, de nuevo en el candelero
El belga, de nuevo en el candelero
Redacción Redacción

Pese a que Mourinho aseguró que no llegarían refuerzos en el mercado de invierno, el tener un tercer delantero es una vieja aspiración del técnico portugués. El nombre de Romelu Lukaku está en la órbita blanca desde este verano y hace poco ya se habló que el propio Mourinho había hablado con los padres del joven delantero belga.

Pese a que el Real Madrid es uno de los favoritos para hacerse con los servicios del jugador, hoy el Daily Telegraph asegura que el Chelsea también se ha interesado por una de las mayores promesas atacantes del viejo continente que cuenta con sólo 17 años.

La situación avecina que se prepara una batalla entre Mourinho y el conjunto londinense para poder adquirir al jugador del Anderlecht  pese a que son muchos otros equipos los que se han interesado por el jugador. Por lo que parece, es el equipo del Roman Abramovich el que parece salir con ventaja gracias a Didier Drogba. Lukaku está llamada a ser el sustituto del marfileño en los ‘blues'. De hecho, el ídolo del belga es el delantero del Chelsea. Según informa la revista Voetbal, Drogba ya se puso en contacto con el jugador para interceder a favor del conjunto londinense. "Sí, le llamé. Conseguí su número gracias a Vincent Company y le dije que debía firmar por el Chelsea",a seguró el jugador de Costa de Marfil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información