Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarra, ¿destino Manchester?

  • El francés es del gusto de Ferguson
El francés es del gusto de Ferguson
Redacción Redacción

Según apunta la prensa inglesa, el francés no está nada a gusto en el conjunto merengue y podría optar por forzar su salida en el próximo mercado de invierno. Pese a que el jugador fue baja ante el Murcia por molestias físicas, son muchos los que piensan que el francés se borró del encuentro como ya hizo durante gran parte de la temporada pasada. Según asegura hoy la web inglesa Sport, el centrocampista ya ha expresado al cuerpo técnico y al club su mal estar.

Equipos por los que fichar no le faltan al francés, pero el que parece más interesado en contar con él es el Manchester United. Alex Ferguson ya lo siguió de cerca en su día y es ‘vox populi' que el técnico escocés estaría encantado de poder contar con un jugador más para el centro del campo.

Además, su aclimatación a la Premier League sería muy rápida ya que Lass militó en el Chelsea, en el Arsenal y en el Porsmouth antes de ser fichado por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información