Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho le abre la puerta a un madridista

  • "Le esperaría con los brazos abiertos"
Le esperaría con los brazos abiertos
Gerard Gerard

El ex jugador del Real Madrid Robson de Souza, "Robinho", todavía le guarda mucho rencor al club blanco. Tanto es así, que el actual jugador del Milan quiere que uno de los integrantes de la plantilla de José Mourinho se reúna con él en el equipo "rossonero". 

Y es que Robinho se siente tan importante en Italia que se piensa que puede formar un equipo a su libre albedrío, sin tener en cuenta las opiniones de sus compañeros de vestuario (habla en nombre de todos), ni del entrenador o de la directiva. Cómo no, qué mejor compañero de camiseta que otro brasileño, pensará Robson. Su elegido es Kaká.

"Si Kaká regresase le esperaría con los brazos abiertos. Él jugó seis años en el Milan y sería un refuerzo muy importante. Es un gran jugador y si volviera sería lo mejor para todos", declaró Robinho a Sky sport24.

No en vano, Florentino Pérez no está por la labor de desprenderse de uno de sus fichajes más importantes, a la par que desea una pronta recuperación del '8' para que demuestre en el Madrid que tiene un hueco en el 'once' de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información