Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Echa de menos a su mamá"

  • Palabra de Guy Roux
Palabra de Guy Roux sobre Benzema
Redacción Redacción

Si alguien parece sentenciado durante esta temporada es Karim Benzema. El francés no ha demostrado en el terreno de juego el porqué de su fichaje y la paciencia de Mourinho, el Bernabéu y la directiva parece haber llegado a su fin. Hasta hoy nadie se explicaba cómo es posible que aquel delantero del Olympique de Lyon que volvía loco a media Europa se haya convertido en carne de banquillo. Ahora, parece ser que el entrenador del Auxerre y todo un experto en la cantera francesa, ha resuelto el misterio.

Según asegura Roux en un reportaje publicado en el País, lo que le pasa a Benzema es que no tiene el mismo apoyo de su entorno que tenía en Lyon. "Karim vivió toda su vida en un barrio de Lyon, en un ambiente muy familiar, muy cuidado por todos. Sus amigos eran los chicos con los que jugaba al fútbol en la calle. Y sus padres siempre estuvieron muy encima suyo. Pero en Madrid se quedó solo. Echa de menos a su mamá", asegura el técnico francés. Parece que al bueno de Karim le faltan sus amigos y su familia en la capital de España. Más de un aficionado blanco estaría encantado de devolverlo a su Lyon natal...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información