Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia recibirá mil entradas para asistir al Bernabéu

  • El Madrid no descarta enviar más localidades
El Madrid no descarta enviar más localidades
EFE EFE

El Real Murcia recibirá mil entradas para sus aficionados para el partido que el conjunto grana, de Segunda División B, disputará en principio el próximo 10 de noviembre ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, y las peñas de la entidad ya preparan el viaje en autobús para este partido de la Copa del Rey.

El empate a cero conseguido por el Murcia frente al conjunto blanco en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, el pasado martes en Nueva Condomina, y el gusto por ver a su equipo en un campo como el del Madrid dan especial interés a este compromiso, al que se prevé la asistencia de un buen número de seguidores pimentoneros, a pesar de que será en día laborable.

Según fuentes del club grana, si se agotan las mil localidades que el Madrid enviará para que se vendan en Murcia, puede que envíe más, pues la expectación que despertará el partido en Murcia es mayor que la que generará en Madrid.

La prioridad para obtener las localidades será para los abonados del club, cada uno de los cuales podrá reservar dos hasta que se agoten.

Dada la confirmación de que los seguidores granas tendrán garantizado el acceso al estadio, la Federación de Peñas del Murcia ha establecido el precio del viaje en autobús en 25 euros para los peñistas, y en 28 para el resto de aficionados, a lo que hay que sumarle el de las entradas, que se podrán conseguir desde 8 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información