Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se vuelca con Benzema

  • El francés tiene la confianza de los aficionados blancos.
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en las últimas horas Karim Benzema no ha salido especialmente bien parado tras el partido que jugó frente al Murcia el pasado martes, la afición del Real Madrid parece dispuesta a esperarle lo que haga falta. Esto es lo que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus usuarios.

Y es que el francés obtuvo el 98% de los votos para que el Madrid “confíe en él porque tiene calidad y lo acabará demostrando”. Un apoyo masivo y mayoritario que choca frontalmente con ciertas críticas que el delantero francés ha recibido en las últimas horas.

Valga como muestra que sólo el 2% de los lectores de DC considera que a Benzema habría que “venderle porque nunca triunfará en el Madrid”. Una diferencia estratosférica entre una y otra posición. Seguro que Benzema recoge el cariño de los aficionados y lo acabará plasmando en el lugar en el que mejor puede hacerlo, el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información