'Treze' quiere dar clases de moral al RM

"No tiene sentido que Drenthe no pueda jugar", dijo.





Trezeguet afirmó que, hoy en día, el Real Madrid tiene "el mejor ataque, las mejores individualidades" y resaltó que está "en un gran momento", aunque incidió en que el Hércules intentará lograr "un buen resultado ante este gran equipo".

El jugador francés señaló que en el arranque del campeonato, el Real Madrid "no hacía un juego tan espectacular como el de ahora", pero "aún así, hacía buenos resultados. Ahora están en plena confianza y sus goleadores están en un gran momento", resaltó Trezeguet, quien destacó el momento de forma de Higuaín y Cristiano Ronaldo, aunque recordó que el resto del equipo "casi todos son internacionales. Vamos a intentar aprender, aunque hemos hecho buenos partidos contra los grandes hasta el momento", valoró.

Trezeguet también se refirió a sus enfrentamientos contra el Real Madrid en competiciones europeas y habló de los "buenos resultados" que obtuvo ante el conjunto blanco cuando jugaba en Italia, si bien, reconoció que ahora la situación es "diferente" por "equipo, objetivo y circunstancias" del Hércules.

El ariete regresará al once titular contra el Real Madrid después de perderse los dos últimos partidos del Hércules -uno de Liga y otro de Copa- por sanción, un tiempo que ha aprovechado para trabajar físicamente.


Respecto a la imposibilidad de que su compañero Royston Drenthe pueda jugar contra el Real Madrid por contrato, al estar cedido por el club madrileño, dijo que no entendía este tipo de cláusulas: "No tienen sentido. Son cosas nuevas para mi en un fútbol que, sinceramente, no conocía. Lamentablemente si Roy (Drenthe) no juega es una pérdida importante para nosotros por nuestro sistema de juego. Aunque el que lo haga en su lugar tratará de hacerlo igual o mejor", aseguró.