Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: un guante en el pie

  • El futbolista merengue nos sorprende en el interior del vestuario y demuestra su calidad con el balón
Curioso vídeo en el interior
Redacción Redacción

Xabi Alonso tiene una mira telescópica en su bota derecha. No hay más. El tolosarra distribuye el juego blanco como nadie y sus cambios de juego son, simplemente, espectaculares. En definitiva, una clase de futbolista que se echaba en falta en el fino césped del Bernabéu. Esta vez el mediocentro nos sorprende con un curioso vídeo que han recogido los informativos de Cuatro.

Gracias a su capacidad para crear juego, el Real Madrid se ha colocado líder en Primera División y en Champions League y, además, mostrando unos números espectaculares. Los goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín se deben gracias al descomunal trabajo del donostiarra.

Este mismo martes, ya pudimos comprobar en el partido ante el Murcia que el juego de los blancos se resiente ante la ausencia del centrocampista. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información