Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules quiere "pescar" en el RM

  • El proyecto del club alicantino es ambicioso
Andan interesados en dos jugadores blancos
Redacción Redacción

El Hércules no tiene suficiente con el buen papel y los grandes fichajes que ha realizado en la temporada estival, y ahora ha fijado sus metas en dos jugadores del Real Madrid: Granero y Diarra.

Así se demuestra cuando un club es ambicioso. Pese al buen inicio liguero que está firmando, el Hércules continúa trabajando en la parcela deportiva para mejorar su plantilla. Y a muy corto plazo. Tras el buen rendimiento que está teniendo Drenthe, otro madridista, el club alicantino está interesado ahora en Granero y Mahamadou Diarra, dos futbolistas que no están entrando en los planes de Mourinho.

 El club trabaja en la contratación vía cesión de alguno de los dos jugadores como mínimo, pues quieren reforzar la banda derecha y el centro del campo. Hay varios factores que acercarían, especialmente a Granero, al club herculano: las buenas relaciones entre Florentino y Enrique Ortiz, el máximo accionista del Hércules; los pocos minutos con los que cuentan en Madrid ambos futbolistas y el ambicioso proyecto de la entidad alicantina con jugadores de la talla de Trezeguet o Valdez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información