Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules no paga la factura del agua

  • La quejas vienen de lejos
El equipo ha decidido no entrenarse
Redacción Redacción

Sorprendente suceso en el seno del Hércules esta misma mañana. La plantilla al completo ha decidido marcharse y no entrenar con normalidad debido a que, tanto en el Rico Pérez como en las instalaciones de Fontcalent, no había ni agua ni luz. La plantilla al completo ha abogado por no entrenar como medida de protesta por una situación que se repite continuamente, según vienen anunciando desde hace algún tiempo.

 

A poco más de 24 horas para enfrentarse al Real Madrid en su estadio del José Rico Pérez, los jugadores del Hércules han decidido no entrenarse esta mañana como forma de protesta ante las deficientes condiciones que se han encontrado en los campos de entrenamiento, una situación que la plantilla alicantina viene denunciando desde hace algún tiempo.

Esta mañana los jugadores acudieron al entrenamiento previsto en el Rico Pérez, escenario del partido de mañana ante el Real Madrid (20:00 horas), pero se encontraron con que las duchas carecía de agua, por lo que optaron por desplazarse a los campos de entrenamiento de Fontcalent, donde la situación que se encontraron era aún peor: las instalaciones caracían tanto de agua como de luz eléctrica, lo que agotó la paciencia de los jugadores, que decidieron no entrenarse y regresar a sus domicilios.

La situación es cómica si pensamos que el Hércules dispone de un buen presupuesto para este año y el plante en el entrenamiento se ha producido a pocas horas de enfrentarse al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información