Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo enemigo le ve "bueno" para el RM

  • Van Gaal teme que Schweinsteiger se acabe marchando a la capital de España
En Múnich temen que Schweinsteiger se acabe marchando a la capital de España
Redacción Redacción

Los blancos siempre tienen la última palabra. Y si no que se lo pregunten a Van Gaal, o a Mourinho, que le arrebató el triplete y en el Bernabéu. Ahora, es Bastian Schweinsteiger de quien peligra su continuidad en el club bávaro.

El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, reconoció que el club bávaro va a a tener muy complicado conservar en el equipo a Bastian Schweinsteiger, ya que el internacional alemán suscita un gran interés en el extranjero, especialmente en el Real Madrid de José Mourinho.

"Hay ciertos clubes en los que falta un Schweinsteiger, como por ejemplo el Real Madrid. Él sería bueno para un club como el Madrid", añadió el técnico. Hay que recordar que el jugador tiene contrato hasta 2012 y que, de no renovar por el Bayern, el club bávaro debería intentar sacar lo máximo por su traspaso en 2011.

Pese a todo, el entrenador del equipo germano ansía que su futbolista se quede: "Espero que se quede, que sería bueno para el club", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información