Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano ya idolatra a Mou

  • Cree que la contratación del luso cambiará la historia del Madrid
El argentino se deshizo en elogios
Redacción Redacción

Jorge Valdano fue el invitado protagonista en una nueva edición del foro Marca Ballesteros celebrado en el hotel Meliá Castilla. El director deportivo habló de Mourinho, del que se deshizo en elogios, y no dudó en contestar los temas más candentes en el madridismo: Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

En referencia al delantero francés Karim Benzema, aseguró que "no está sentenciado, le sobra tiempo en el Real Madrid para demostrar quién es". Además, confirmó que desde la entidad blanca se intentará ayudar al galo: " Es un jugador muy joven que está recibiendo una presión enorme, y no todos los futbolistas tienen el mismo tiempo de maduración. Todos en el club estamos haciendo lo máximo posible para que Benzema vuelva a ser el gran jugador que vimos en el. Si sabemos hacerlo, demostrará su categoría".

El argentino continuó la ronda de preguntas con Cristiano Ronaldo, de quien dijo que “es como el Real Madrid, siempre quiere más". Sobre Mourinho, el director deportivo se mostró ambicioso y confiado en lo que el luso quiere hacer: “Mourinho ha llegado al Real Madrid en un momento en el que un hombre de su personalidad era imprescindible”. Además señaló alguna de sus virtudes y descartó tener una mala relación con el portugués: “Es un técnico dominante que otorga mucha fortaleza al vestuario. En la intimidad es una persona afable y amable en el trato”.

Además, el director general del Real Madrid se mostró tranquilo en el caso de que el conjunto blanco no lograse ningún título esta campaña, ya que según él “es el mejor Madrid desde el de la novena Copa de Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información