Valdano ya idolatra a Mou

Cree que la contratación del luso cambiará la historia del Madrid





En referencia al delantero francés Karim Benzema, aseguró que "no está sentenciado, le sobra tiempo en el Real Madrid para demostrar quién es". Además, confirmó que desde la entidad blanca se intentará ayudar al galo: " Es un jugador muy joven que está recibiendo una presión enorme, y no todos los futbolistas tienen el mismo tiempo de maduración. Todos en el club estamos haciendo lo máximo posible para que Benzema vuelva a ser el gran jugador que vimos en el. Si sabemos hacerlo, demostrará su categoría".

El argentino continuó la ronda de preguntas con Cristiano Ronaldo, de quien dijo que “es como el Real Madrid, siempre quiere más". Sobre Mourinho, el director deportivo se mostró ambicioso y confiado en lo que el luso quiere hacer: “Mourinho ha llegado al Real Madrid en un momento en el que un hombre de su personalidad era imprescindible”. Además señaló alguna de sus virtudes y descartó tener una mala relación con el portugués: “Es un técnico dominante que otorga mucha fortaleza al vestuario. En la intimidad es una persona afable y amable en el trato”.

Además, el director general del Real Madrid se mostró tranquilo en el caso de que el conjunto blanco no lograse ningún título esta campaña, ya que según él “es el mejor Madrid desde el de la novena Copa de Europa".