Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador de Brasil se ríe de 'Marce'

  • Menezes no ha convocado al lateral del Madrid para el partido amistoso contra Argentina en Doha (Qatar) el próximo 17 de noviembre.
Mano Menezes, un mal técnico
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid, Marcelo, está atravesando su mejor momento desde que fichara por el Real Madrid en diciembre del año 2006. Sin embargo, su rendimiento parece no ser suficiente para el seleccionador de Brasil, Mano Menezes, que ha decidido volver a no convocar al jugador merengue para el amistoso que Brasil jugará ante Argentina el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, al que sí ha llamado es a ¡Ronaldinho!, que ya demostró su excelente estado de forma en el Real Madrid-Milán de hace pocas fechas en el Bernabéu.

Mano Menezes, seleccionador de Brasil

Ronaldinho Gaúcho no entraba en una convocatoria desde marzo de 2009 y su último partido con la pentacampeona del mundo fue la victoria 3-0 sobre Perú, en las eliminatorias para el Mundial el 1 de abril: "Ronaldinho es un jugador que añade valor a la selección brasileña en un sector en el que la gente necesita evolucionar. Hemos tenido conversaciones de que tiene el perfil que buscamos", expresó el seleccionador.

El AC Milan es el equipo más representado, ya que aporta también a Thiago Silva, Pato y Robinho, mientras que aparecen dos jugadores del Chelsea, Alex Costa y Ramires. Menezes vuelve a confiar en Neymar y la otra única novedad es la presencia del centrocampista Douglas, del Gremio.

 

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Neto (Atlético-PR).

DEFENSAS: Daniel Alves (Barcelona), Rafael (Manchester United), Adriano Corrêa (Barcelona), André Santos (Fenerbahçe), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Benfica), Alex Costa (Chelsea), Réver (Atlético-MG).

CENTROCAMPISTAS: Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham), Jucilei (Corinthians), Douglas (Gremio), Philippe Coutinho (Inter de Milan), Ronaldinho Gaúcho (Milan), Elias (Corinthians).

DELANTEROS. Robinho (Milan), Alexandre Pato (Milan), André (Dínamo de Kiev), Neymar (Santos).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información