Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "¿Por qué no, Coentrao en el Real Madrid?"

  • También defendió a Benzema y habló de Mourinho como el "padre de la familia Real Madrid".
"¿Por qué no?", dijo el madridista
D.J D.J

El portugués Cristiano Ronaldo elogió a su entrenador José Mourinho, -"es el padre de la familia Real Madrid", aseguró- y defendió a su colega francés Karim Benzema, criticado por sus discretas actuaciones.

En una entrevista que publica este virnes el diario luso 'Record', el astro merengue contó que su compatriota Mourinho es un entrenador "con las ideas claras" y resaltó que está "ayudando mucho" al plantel. "Es siempre bueno escuchar elogios, sobre todo del entrenador, que es el general de las tropas", apuntó Ronaldo, en referencia a los recientes comentarios realizados por el técnico de Setúbal.

El delantero analizó también la situación de Benzema y recordó la presión a la que fue sometido desde su fichaje en 2009. "Es un gran jugador, no tengo dudas de su calidad y se está creando un caso sin fundamento. Dejen en paz a Benzema, que trabaje tranquilo, que las cosas comenzarán a salir", comentó.

Ronaldo, de 25 años, se refirió al internacional portugués Fábio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica a quien sitúan en la órbita del club madrileño. "¿Por qué no, Coentrao en el Real Madrid? Es un gran jugador, ha hecho una gran temporada, como la última, hizo un buen mundial y está jugando muy bien", reflejó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información