¡Al cuerno con las rotaciones!

Mourinho volverá a apostar ante el Hércules por su once tipo





Tres de ellos serán Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Pepe. José Mourinho, en su afan de demostrar que también quiere ganar la Copa del Rey, decidió que estos jugadores lideraran a su equipo el pasado martes ante el Murcia en la Copa, aunque su presencia no sirvió para que el Real Madrid sumara la victoria ante el conjunto entrenado por Iñaki Alonso. Son los tres indiscutibles del entrenador portugués, y como tales volvverán a liderar al equipo ante el Hércules.

El cuarto en discordia será o bien Sergio Ramos o bien Arbeloa. Ambos fueron titulares en La Condomina, pero Mourinho debe dejar a uno de los dos en el banquillo una vez que Carvalho y Marcelo regresarán a la titularidad en el centro de la defensa y el lateral izquierdo respectivamente. Aunque Arbeloa tiene más ritmo de competición, todo hace indicar que Ramos será el inquilino del carril derecho una vez superadas sus molestias en la rodilla derecha.

De centro del campo en adelante se prevé un equipo totalmente renovado. Diarrá, Granero, Canales, Pedro León y Benzema regresarán al banquillo para dejar paso a los habituales titulares en Liga y Champions. Ello quiere decir que Xabi Alonso y Khedira volverán a ocupar el doble pivote, y Özil y Di María harán lo propio en la mediapunta y la banda derecha respectivamente. Higuaín, tras el decepcionante partido de Benzema en la Copa, volverá a ser el delantero centro titular.